Este MOOC24MOOC es una actividad abierta y sin ánimo de lucro con la intención de generar contenidos en torno al fenómeno de los MOOC. La actividad principal se desarrollará, como no podría ser de otra forma, en la Red y en las redes sociales durante las veinticuatro horas de duración del MOOC.

Uno de los pilares de este MOOC conectivista es la generación de contenidos de manera abierta para su debate en las redes sociales y en el propio foro del MOOC (disponible a partir del día 15 en mooc24mooc.com). Por ello, te invitamos a crear un documento de extensión libre y en formato post, vídeo o podcast para contribuir al estudio, la valoración y la reflexión en torno a los MOOC. Tus ideas, valoraciones, reflexiones o experiencias nos interesan y contribuyen a que comprendamos más y mejor este fenómeno en alza.

Por nuestra parte, los contenidos que generes serán distribuidos y dinamizados por el equipo de dinamizadores que nos acompaña en esta aventura. Además hemos diseñado un badge para que lo luzcas, si quieres, en tu web personal o blog para acreditar tu participación en MOOC24MOOC.

Quedamos desde este momento a tu disposición para cualquier información relativa al MOOC24MOOC o tu participación en esta experiencia.

 Puedes enviar el enlace a tu publicación a través del siguiente formulario (si no has publicado tu aportación puedes enviarnos el fichero al correo mooc24mooc@conecta13.com):

Autor *

e-mail

Nick de Twitter

URL *